Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Vuelta a clases Viernes, 28 de Mayo de 2021  
Trotta le pidió a Larreta que no especule políticamente
El ministro de Educación nacional afirmó que espera que el jefe de Gobierno porteño tome decisiones en base a lo epidemiológico y no con especulación política.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, reiteró que a partir del próximo lunes, una vez finalizado el período de aislamiento estricto de nueve días que finaliza este domingo, "debe continuar el modelo educativo de no presencialidad" en las zonas del país que se mantengan en las categorías de "alarma sanitaria y epidemiológica".

Trotta explicó que según sus números "en la Ciudad se está duplicando la tasa de incidencia que marca la norma, que es 500. La Ciudad tiene más de mil".

En este sentido, el ministro añadió que la no presencialidad "debería ser tema resuelto con estos indicadores si prima el cumplimiento no selectivo de la norma, porque los indicadores son contundentes y tenemos que esperar que el impacto de este esfuerzo de estos últimos 9 días se vean en las variables epidemiológicas. Larreta tiene que cuidar a su comunidad, a nuestros estudiantes y docentes y sostener la no presencialidad, que lamentablemente la suspendió. Hay que tomar decisiones en base a lo epidemiológico y no con especulación política".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)