Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La interna feroz Jueves, 27 de Mayo de 2021  
Carrió mueve las fichas por Larreta y se aleja del tándem Macri/Bullrich
Lilita está cada vez más convencida que el actual Jefe de Gobierno es la nueva “esperanza” del espacio; y apunta todos sus cañones a quienes se oponen a su idea.

Elisa Carrió ya decidió que su enemigo interno en Juntos por el Cambio es Mauricio Macri y que para terminar con cualquier posibilidad de un liderazgo opositor del expresidente es necesario salir a jugar fuerte y a apoyar al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Según supo DataCiudad, Lilita está analizando muy seriamente la posibilidad de ser candidata en la provincia de Buenos Aires para acompañar en la cabeza de la lista a Diego Santilli, el postulante que Horacio quiere en la provincia.

Carrió está convencida de que hay que parar la embestida contra Larreta de Mauricio y Jorge Macri y de Patricia Bullrich. Según Lilita, Mauricio traba el avance de Larreta a nivel nacional y en la conducción de JxC, Jorge impide que tengo un armado en la Provincia y Bullrich se encarga de complicarle la estrategia en la Ciudad.

Frente a eso, Carrió ya salió públicamente a criticar a Macri por vacunarse en Miami y le pidió a Bullrich “que baje un cambio”. Pero con las declaraciones en los medios no va a alcanzar y Lilita lo sabe, por eso, analiza muy seriamente acompañar a Santilli en la provincia de Buenos Aires. Sería la segunda candidata de la lista a diputados nacionales si Santilli la encabeza.

Además, de esa manera también impediría el avance de otro de sus enemigos internos: Jorge Macri. Para Lilita la estrategia del sector duro de Juntos por el Cambio no es la adecuada en este momento y también cree que esa estrategia perjudica a Larreta. Por eso, ante el avance del ala dura salió a respaldar al Jefe de Gobierno.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)