Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reunión con universidades Jueves, 27 de Mayo de 2021  
Larreta busca reactivar la llegada de estudiantes
Trabajarán en una estrategia común para impulsar, tras la pandemia, el arribo a la Ciudad de alumnos y alumnas nacionales, internacionales y nómades digitales.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con 35 rectores, vicerrectores y representantes de universidades del Área Metropolitana de Buenos Aires para trabajar en una estrategia común e impulsar la llegada de estudiantes nacionales, internacionales y nómades a la Ciudad tras la pandemia.

A través de los programas Estudio En BA y StudyBA, la estrategia conjunta de la Ciudad y las universidades incluye la transformación del micro-macro centro para convertirlo en un distrito universitario, la promoción de la movilidad de estudiantes nacionales, y la atracción de estudiantes internacionales y nómades digitales.

Larreta señaló: “Tenemos que trabajar desde ahora para recuperar la identidad de Buenos Aires como ciudad universitaria y atractora de talento. La llegada de estudiantes y nómades digitales es clave para el desarrollo de la Ciudad, cuya principal ventaja comparativa es el capital humano”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)