Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Crisis Miercoles, 26 de Mayo de 2021  
Cerraron 16.000 comercios durante la pandemia en la Ciudad
Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus 16.000 comercios cerraron en la Ciudad según informó FECOBA.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) advirtió que desde la irrupción de la pandemiade coronavirus ya cerraron 16.000 comercios en el distrito, por lo que aseguró que el sector atraviesa por una situación "extrema".

El presidente de la entidad, Fabián Castillo, remarcó que "estamos muy preocupados. La situación es extrema. En la pandemia cerraron 16.000 comercios", apuntó el empresario, quien reclamó "un plan de contingencia tanto al Gobierno nacional como al de la Ciudad de buenos aires". 

El titular de FECOBA calculó que en la actualidad el sector factura "un 40 por ciento de unidades de los que se facturaba en 2019. Se debe pensar cómo salir adelante. La única solución es sentarnos en una mesa y que hablen con nosotros, que somos los que todos los días levantamos las persianas y tenemos esa responsabilidad para dar respuestas inmediatas. Cada día que pasa, son miles de familias que quedan sin sustento después de tantas décadas. La situación es extremadamente grave".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)