Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura Miercoles, 26 de Mayo de 2021  
El bloque del FdT repudió el ataque a una sede partidaria de Bahía Blanca
El bloque de legisladores porteños del Frente de Todos repudió el ataque y lo relacionó con el discurso político de odio y violencia que se fomenta desde la oposición.

El bloque de legisladores porteños del Frente de Todos repudió el ataque perpetrado en una sede partidaria del Frente de Todos en Bahía Blanca. 

El comunicado expresa: "Un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática que necesita nuestra sociedad para construir un futuro mejor. La brutalidad del acto pone de manifiesto hasta donde pueden calar en nuestra sociedad los discursos de odio fomentados por dirigentes políticos inescrupulosos"

Además agregaron: "Desde hace tiempo venimos advirtiendo en la Ciudad  de Buenos Aires el discurso político de odio y violencia que se fomenta desde algunos dirigentes de la oposición. Llamamos a la reflexión y al respeto por la opinión del otro. El odio engendra odio y este tipo de situaciones son la consecuencia.  Lamentablemente grupos minoritarios utilizan la división de nuestra sociedad para obtener ventajas electorales".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)