Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Formación política Miercoles, 26 de Mayo de 2021  
Cristina Álvarez Rodríguez: "El peronismo fue hecho por jóvenes"
El PJ porteño comenzó con una series de capacitaciones a través su Instituto de Formación Política.

El Partido Justicialista de la Ciudad, que lanzó su Instituto de Formación Política hace algunas semanas con la presencia de Alberto Fernández, continúa con su serie de capacitaciones. En esta oportunidad, la Diputada Nacional y presidenta del PJ Nacional, Cristina Álvarez Rodríguez dio una clase magistral. También participaron del encuentro María Rosa Muiños, Juan Manuel Valdés y autoridades partidarias

Álvarez Rodríguez enfocó su clase magistral en los inicios del peronismo y el crucial rol que ocupan los jóvenes en la política hoy en día. “El peronismo fue hecho por jóvenes. Eran 45 pibes con banderas y coraje como el que tuvo Evita. Y el movimiento dio la posibilidad de que las personas tuvieran deseos, con sus familias, con sus amigos, con sus compañeros de fábrica. La causa de Evita siempre fue servir a la causa de pueblo. Y eso hoy nos tiene que convocar a todos más que nunca con la idea que este medio, que es la política, siga siendo ese lema bien alto para servir al pueblo”.

El legislador y Presidente del Instituto Juan Manuel Valdés cerró el encuentro y manifestó: “Es un orgullo contar con este espacio de capacitación para jóvenes entusiastas. Queremos que sea utilizado como una herramienta de consulta, construcción y fortalecimiento del peronismo en la Ciudad de Buenos Aires y que se entienda la política como un elemento transformador de la realidad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)