Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Interna PRO Lunes, 24 de Mayo de 2021  
Bullrich: "Lo importante es que el 31 de mayo vuelva a abrir la Ciudad"
La presidenta del PRO le pidió al jefe de Gobierno porteño que, transcurridos los nueve días de confinamiento estricto, "no siga la corriente de la política" restrictiva del Gobierno. 

La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, intentó marcarle la cancha al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al señalar que "lo importante es que el 31 de mayo vuelva a abrir la Ciudad y no siga la corriente de una política que nos destruyó".

Los dichos de la ex ministra de Seguridad se enmarcan en la declarada interna porteña que sostiene con Rodríguez Larreta por los lugares en las listas electorales de este año, además de diferencias sobre la forma la gestión de la pandemia y la relación con el Gobierno nacional.

Mientras que Bullrich se manifestó desde un comienzo a favor de la liberación de la actividad económica pese a la pandemia y una crítica feroz hacia el Gobierno de Alberto Fernández por la cuarentena, Rodríguez Larreta priorizó el diálogo y un acompañamiento a las medidas de restricción, más allá de las diferencias en torno de las clases presenciales.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)