Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Sabado, 22 de Mayo de 2021  
Santilli: “Otro golpe a los narcos para que la droga no llegue a nuestros hijos”
El Vicejefe de Gobierno destacó el procedimiento en el Barrio de Villa Lugano llevado adelante por la Policía de la Ciudad 

El Vicejefe de Gobierno destacó el procedimiento en el Barrio de Villa Lugano llevado adelante por la Policía de la Ciudad.  Los operativos, realizados por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad y bajo las directivas de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez,  se enmarcan en el servicio de saturación y prevención en ese barrio del suroeste porteño.

Se incautaron más de 15 mil dosis de cocaína y 9 mil de marihuana, y gran cantidad de poderoso armamento, incluida una ametralladora, en los barrios Mugica y Bermejo en el marco de la lucha contra bandas narco.

El Vicejefe de Gobierno Ciudad a cargo del Ministerio de Seguridad,  Diego Santilli, manifestó: “La lucha contra el narcotráfico no para. En un megaoperativo en los barrios Mugica y Bermejo, en la zona de Lugano, la Policía de la Ciudad incautó más de 15.000 dosis de cocaína, 9.000 de marihuana y un arsenal de escopetas y pistolas”. 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)