Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Convenio  Miercoles, 19 de Mayo de 2021  
El CGBA y la Magistratura brindarán atención al colectivo LGTBIQ+ 
Se firmó un convenio de colaboración específico para que cuenten con una atención integral de sus derechos humanos esenciales.

El presidente del Consejo de la Magistratura, Alberto Maques, y el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, firmaron un convenio para que las personas que integran el colectivo LGTBIQ+ cuenten con una atención integral de sus derechos humanos esenciales. 

El objetivo principal del acuerdo es que las partes realicen acciones conjuntas con el objetivo de establecer y coordinar canales de comunicación y gestión para que las personas que integran el colectivo LGTBIQ+ cuenten con una atención integral de sus derechos humanos esenciales. 

Por su parte, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural se compromete a través del Plan Integral de Acceso al Trabajo a brindar asesoramiento a las personas travestis, transexuales y transgénero para la entrevista laboral, capacitaciones a los equipos del trabajo donde se incorporen personas travestis, trensexuales o transgénero, impulsar programas de capacitación específica y de concientización y sensibilización. 

El Centro de Justicia de la Mujer, mientras tanto, facilitará sus espacios de capacitación en los espacios de trabajo de todo el Poder Judicial, la posibilidad de utilizar el espacio físico del CJM para la atención que ofrece la subsecretaría.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)