Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Medio Ambiente Martes, 18 de Mayo de 2021  
Larreta visitó la Planta de Reciclado de la Ciudad en Villa Soldati
El jefe de Gobierno porteño se reunió con referentes de todas las líneas del Plan de Reciclado.

En el Día Mundial del Reciclaje, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, se reunieron en una de las plantas de tratamientos de residuos de Villa Soldati con referentes de todas las líneas del Plan de Reciclado para conversar con ellos acerca de la importancia de concientizar a los vecinos sobre este tema.

El Plan de Reciclado de la Ciudad busca: provocar un cambio cultural que impulse a tener una ciudad más limpia; lograr que para el 2023, el 80% de los vecinos separe los residuos en sus hogares; y duplicar la cantidad de material que se dispone para su tratamiento.

Larreta manifestó: "Gracias a las recuperadoras y recuperadores urbanos, las organizaciones ambientales, las empresas que cuidan el ambiente, a los jóvenes que hacen de esto una de sus principales causas, y a todas las personas que se suman con hábitos sustentables. Reciclar es esencial. Cada vez que separamos los reciclables de la basura, transformamos un residuo en un recurso. Sigamos por este camino de hacer una Ciudad cada vez más verde y sustentable".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)