Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Magistratura Martes, 18 de Mayo de 2021  
Quintana participó de la reunión de Comité Ejecutivo del FOFECMA
La Ciudad ocupa la vicepresidenta segunda del Comité del Foro Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina.

El vicepresidente primero del Consejo de la Magistratura porteño, Francisco Quintana, participó de la primera reunión del año del Comité Ejecutivo del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA). La reunión estaba prevista de manera presencial pero atento a la situación actual de la pandemia se llevó a cabo de manera virtual. 

Quintana manifestó que "conversamos sobre cómo encarar la dinámica de trabajo ante esta segunda ola de Covid-19. Nuestra intención es que la Justicia siga funcionando como lo hizo todo el año pasado, adaptándose a esta nueva realidad mediante el uso de la tecnología". 

Por otra parte, el vicepresidente primero del Consejo profundizó sobre la importancia del Foro para mejorar la justicia en nuestro país. "Estos espacios de intercambio de experiencias con otras provincias son sumamente enriquecedoras y fundamentales para seguir mejorando la justicia mediante un enfoque federal".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)