Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Barrio Rodrigo Bueno Lunes, 17 de Mayo de 2021  
Más de 400 familias ya se mudaron a las nuevas viviendas 
Desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat y el Instituto de Vivienda de la Ciudad informaron que con todos los protocolos continuaron con la mudanza de los vecinos.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat y el Instituto de Vivienda de la Ciudad, informaron que siguiendo los protocolos de seguridad e higiene para la prevención del COVID-19, y gracias al trabajo en conjunto de los vecinos, continuaron las mudanzas de las familias del Barrio Rodrigo Bueno ubicado en la Comuna 1, sobre la Avenida España al 1800, en el extremo sur de la Reserva Ecológica.

La relocalización de las familias forma parte del proceso de integración del Barrio Rodrigo Bueno impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de tres ejes principales: habitacional, urbano y socioeconómico. Desde el inicio de este proceso se realizó la construcción de 611 viviendas, la mudanza de más de 400 familias y la apertura de 6 locales comerciales.

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, María Migliore, explicó: "El proyecto de integración que llevamos adelante en Rodrigo Bueno, es el claro ejemplo del puente hacia el desarrollo que estamos construyendo junto a los vecinos y vecinas de los barrios populares. Con todos los cuidados, seguimos dando pasos concretos para que cada vez más vecinos y vecinas vivan mejor y desarrollen todo su potencial”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)