Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad informática Lunes, 17 de Mayo de 2021  
La Policía de la Ciudad detuvo a un pedófilo
Se trata de un empleado de una empresa de seguridad que escondía cámaras de vigilancia en habitaciones de menores y tenía en su poder más de 530 fotos y videos.

La Policía de la Ciudad detuvo a principios de marzo a un empleado de una empresa de seguridad que escondía cámaras de vigilancia en habitaciones de menores y tenía en su poder más de 530 fotos y videos con imágenes de pornografía infantil.

Todo comenzó el 1 de marzo cuando un hombre denunció que el imputado, de 26 años, ingresó a su casa del partido bonaerense de Ezeiza en condición de tercerizado de una empresa de seguridad para instalar cámaras de vigilancia y sensores de movimiento, oportunidad en la que, según la denuncia, aprovechó e instaló dos cámaras de seguridad escondidas en las habitaciones de sus hijas que apuntaban a las camas.

La denuncia recayó sobre el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Nº 01 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Villena, por ante la Secretaria Penal Nº 01, de la Dra. Jantus Dinale, que dispuso dos allanamientos en la casa del imputado, en La Matanza, y en la empresa de seguridad en la que se desempeñaba, en el partido de Vicente López.

En ese procedimiento el involucrado fue detenido por personal de la Sección Investigaciones Especiales de la Superintendencia de Tecnología Informática de la Policía de la Ciudad. 

En los allanamientos se logró el secuestro de cinco celulares, un DVR (circuito cerrado y conectividad exterior con la app Hik Connet), una notebook HP, un DVR en caja y cuatro cámaras sin abrir, además de información de interés para la causa. había archivos con más de 430 videos de menores de entre cuatro y doce años que eran obligados a tener relaciones sexuales con adultos y carpetas con más de 100 imágenes con similar contenido.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)