Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Marcando la cancha Lunes, 17 de Mayo de 2021  
Vizzotti supervisó la vacunación en CABA
La ministra de Salud y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, visitaron el Hospital Garrahan.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, visitaron hoy el Hospital Garrahan para acompañar la vacunación contra la Covid-19 a personas de comunidades originarias de la Ciudad de Buenos Aires.

En una articulación entre el Ministerio de Salud y el Consejo Nacional de Política Indígena, el Centro de Vacunación del Garrahan inmuniza contra el Covid-19 desde hace una semana a personas de comunidades originarias de CABA, cuyo acceso al sistema de turnos se había visto limitado por razones idiomáticas y tecnológicas.

Vizzotti explicó: “Estamos trabajando como venimos haciendo desde el principio de la pandemia para favorecer el acceso de toda la población a las vacunas. En ese sentido, los pueblos originarios estaban teniendo dificultades en anotarse y en poder hacer todo el circuito. Se contactaron con nosotros, y articulamos con el Garrahan con una mirada inclusiva, intercultural, y trabajando con traductoras de idiomas originarios para poder evacuar las dudas”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)