Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Recreación  Lunes, 17 de Mayo de 2021  
El Movimiento Evita CABA entregó equipamiento para espacios deportivos 
La organización realizó la entrega en los barrios de Parque Patricios y de Balvanera junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el legislador porteño Manuel Socías.

A través de un acuerdo con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Movimiento Evita CABA distribuyó material para seguir equipando a los espacios de recreación deportiva para niños y niñas que la organización impulsa en los distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

El legislador porteño del Frente de Todos, Manuel Socías, expresó que "la pandemia nos demostró la importancia que tienen estas experiencias deportivas en el espacio público para garantizar el derecho social al deporte. Hay que apoyar y acompañar iniciativas de este tipo, que no solo significan una utilización democrática del espacio público, sino también una forma de construcción de lazos comunitarios a través del deporte”.

 Por su parte, el secretario de Deportes del Evita CABA, Federico Vitale, remarcó la importancia “del trabajo que vienen realizando las organizaciones sociales junto al Estado Nacional para fortalecer las experiencias deportivas que hoy se llevan a cabo en las plazas de cada barrio”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)