Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reconocimiento Viernes, 14 de Mayo de 2021  
La UNESCO premió a la Ciudad por la integración del Barrio Mugica
La organización, parte de las Naciones Unidas, reconoció a la Ciudad con el Linking Cities 2021, por los trabajos de urbanización e integración.

La UNESCO, a través de una ceremonia virtual, en conjunto con el observatorio de tendencias urbanas y digitales Netexplo, ambos con sede en Francia, premió al Gobierno de la Ciudad con el reconocimiento Linking Cities 2021, en la categoría de proyectos relacionados al hábitat.

La Ciudad consiguió este reconocimiento gracias al trabajo de urbanización e integración del Barrio Mugica, que inició en diciembre del 2015, apenas asumió Horacio Rodriguez Larreta como Jefe de Gobierno.

El proyecto de la Ciudad en el barrio incluye la construcción de más de 1.000 viviendas nuevas y el mejoramiento de las viviendas existentes. Además, la construcción de más de 17 mil metros lineales de infraestructura y de nuevos espacios públicos, nuevas escuelas y centros de salud. Por último también implica la integración y formalización de la economía barrial, con sus comercios y emprendimientos. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)