Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Armado 2023 Viernes, 14 de Mayo de 2021  
Larreta bajó a la Provincia y recorrió Lanús con Grindetti
El jefe de Gobierno acompañó al intendente en la presentación  de un nuevo centro de camas extrahospitalarias en Monte Chingolo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti,  recorrieron las instalaciones del nuevo centro de camas extrahospitalarias y el centro de testeo de Covid-19, ambos ubicados en Monte Chingolo. 

Larreta y Grindetti  visitaron además el centro de testeo ubicado en el Parque Lineal, otra herramienta de prevención  en la lucha contra el Coronavirus. Se trata de una de las siete postas que funciona en el distrito durante las 24 horas, de las cuales cuatro de ellas funcionan de manera fija (en Miranda Norgreen, Macevicius, 1 de Mayo y Medicina Preventiva), una recorre barrios y dos funcionan en ambulancias que asisten a personas con movilidad reducida.

Al finalizar la recorrida, el jefe de Gobierno manifestó: "En un contexto como el que estamos viviendo, es muy valioso intercambiar experiencias de gestión con otros distritos. Los aprendizajes y las experiencias de cada uno tienen que servirnos para hacer cada vez mejores políticas públicas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)