Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Salud Jueves, 13 de Mayo de 2021  
Velasco recorrió hospitales y criticó al Gobierno porteño
La legisladora del FdT presentará una proyecto para declarar la insalubridad de la tarea del personal de salud.

La legisladora porteña del Frente de Todos,  Laura Velasco, visitó el Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía y el de Niños Ricardo Gutiérrez, donde denuncian contagios masivos y ocultamientos de casos. La diputada habló con los trabajadores y acompañó sus reclamos de mejores condiciones laborales y mayores medidas epidemiológicas que permitan bajar el promedio de contagios diarios. En ese sentido, presentará un proyecto junto al personal del Ramos Mejía para que se declare la insalubridad de la tarea.

Velasco manifestó: “Hoy los trabajadores de los hospitales porteños son los que les recuerdan a la coalición política que gobierna la Ciudad que están especulando con la pandemia. Cada vez queda más claro que no nos equivocábamos cuando desde hace un año decíamos ‘hay que cuidar a quienes nos cuidan’. Necesitamos que los y las enfermeras sean reconocidos como profesionales y que todos los trabajadores y trabajadoras de la salud, que están agotados pero siguen poniendo el cuerpo con el mismo compromiso, tengan el reconocimiento en su salario y en sus condiciones laborales". 

La Legisladora agregó también que "junto a los trabajadores del hospital Ramos Mejía, vamos a presentar un proyecto para que se declare la insalubridad de la tarea. Hoy más que nunca se hace evidente la crudeza de la realidad del personal de la salud en la falta de derechos”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)