Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Señales políticas Martes, 9 de Febrero de 2021  
D´Alessandro recorrió la Central policial con Lousteau y Yacobitti
El secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, recorrió junto al senador y el diputado Nacional el Departamento Central de la Policía de la Ciudad.

El secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro recorrió junto al senador nacional Martín Lousteau y el diputado Nacional Emiliano Yacobitti el Departamento Central de la Policía de la Ciudad ubicado en el barrio de Constitución.

D’Alessandro explicó: “Estuvimos recorriendo el Departamento Central de la Policía de la Ciudad junto al jefe de la Policía, al senador Lousteau y al diputado Yacobitti mostrándole cómo trabaja el 911, el Centro de Comando y la Sala de Situación. También compartimos ideas sobre proyectos para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires. Seguimos trabajando en conjunto para hacer una Ciudad mucho más segura”.

En tanto que Lousteau manifestó que “esta recorrida nos permite entender a fondo qué es lo que está detrás de aquellos que nos cuidan. La tecnología, el cuidado constante y la capacidad de respuesta rápida en cualquier evento. El uso de la tecnología permite encontrar una respuesta veloz cuando se detecta un problema ante cada llamada al 911".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)