Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En modo campaña Lunes, 1 de Febrero de 2021  
Lousteau: "La marca del populismo es que la culpa es del otro"
El senador nacional porteño realizó un duro diagnóstico sobre la realidad que está atravesando el país.

El senador nacional porteño, Martín Lousteau, realizó un duro vaticinio para el año económico, cuestionó al Gobierno por no haber hecho previsiones en el presupuesto de este año y criticó el populismo.

Lousteau auguró esta mañana "veo una Argentina que hace mucho tiempo está trabada, que no crece y cada vez genera peores condiciones de vida para sus habitantes. Sin un rumbo definido, con inflación alta y con la posibilidad de accidentes".

El senador nacional cuestionó al Ejecutivo por no haber contemplado en el Presupuesto de este año que "la excepcionalidad sanitaria podía seguir y que entonces iba a hacer falta recursos", e "ignorar la posibilidad que tuviéramos otra vez con inconvenientes en la actividad económica".

Por último el economista habló también sobre la grieta y manifestó: "El medio es incómodo para nosotros y para la sociedad. La marca del populismo es que frente a problemas complejos acusa a otros, a veces el establishment, la política, el extranjero, pero la culpa es del otro"

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)