Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En la Ciudad Viernes, 26 de Febrero de 2021  
Aprobaron el protocolo para congresos y convenciones presenciales
El Ente de Turismo porteño informó que el gobierno de la Ciudad aprobó el protocolo para el regreso paulatino de reuniones asociativas, corporativas y exposiciones presenciales.

El Ente de Turismo porteño informó que el gobierno de la Ciudad aprobó el protocolo para el regreso paulatino de reuniones asociativas, corporativas y exposiciones presenciales a partir de marzo, lo que incluye un aforo cuyo porcentaje depende de la capacidad del lugar y un distanciamiento físico de dos metros, entre otras medidas.

El coeficiente de ocupación del aforo será de un máximo del 30% en relación a la capacidad máxima habilitada, siempre y cuando el establecimiento cuente con renovaciones de 40 m3/h por persona, sin recirculaciones, y con un tope de 1.000 personas.

El secretario General y de Relaciones Internacionales de la ciudad,  Fernando Straface, explicó que “antes de la pandemia, Buenos Aires era considerada la mejor ciudad de América Latina para el turismo de negocios y una de las mejores del mundo, y esta es una medida clave para recuperar este turismo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)