Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Dolor de bolsillo Viernes, 26 de Febrero de 2021  
Suben el subte, los taxis y el estacionamiento medido
El Gobierno de la Ciudad comenzará a aplicar este lunes aumentos escalonados en las tarifas de subte, taxis y estacionamiento que llegarán hasta un 44%.

El Gobierno de la Ciudad comenzará a aplicar este lunes aumentos escalonados en las tarifas. El viaje en subte pasará a valer 25,50 pesos a partir del lunes 1° de marzo y 30 pesos en una fecha a determinar entre abril y mayo, con lo que acumulará un incremento del 42,8 por ciento en relación con el valor actual de 21 pesos.

En taxis la suba será del 44 por ciento en dos tramos: uno este mes y el siguiente en abril. De esta forma, la ficha diurna pasará de 5,95 a 7,14 pesos, la ficha nocturna saltará a  8,57 pesos y la bajada de bandera costará 71,40, con lo que se mantendrá la histórica proporción de 10 a 1 entre bajada y ficha.

En el caso de los parquímetros el incremento será del 100 por ciento. El estacionamiento medido en la Ciudad pasará de 15 a 30 pesos. Desde el Gobierno porteño habían justificado que el valor se encontraba desfasado respecto de otras ciudades donde ya supera los 33 pesos.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)