Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Educación en pandemia Miercoles, 10 de Febrero de 2021  
Proponen crear una mesa de trabajo en la Ciudad
Santiago Roberto presentó un proyecto de ley para crear una Mesa de Trabajo para la Educación que tenga como objetivo buscar consensos y soluciones.

El legislador porteño del Frente de Todos, Santiago Roberto, presentó un proyecto de ley para crear en la Ciudad una Mesa de Trabajo para la Educación que tenga como objetivo establecer un ámbito institucional donde se pueda debatir, buscar consensos y soluciones para lograr un sistema educativo seguro en este contexto de pandemia.

La iniciativa propone crear una mesa que esté compuesta por los legisladores de la comisión de educación y diferentes sectores de la comunidad educativa e invita a participar a representantes de otros organismos del Estado de la Ciudad. 

Roberto, que integra la comisión de educación, expresó: “Ya no podemos perder más tiempo, nuestros niños y niñas merecen acceder a la educación en las mejores condiciones posibles, las y los docentes deben ejercer la profesión en un marco de seguridad y las familias tienen que tener la tranquilidad de que sus hijos e hijas van a estar cuidados cuando vayan a la escuela”. 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)