Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Verano porteño Viernes, 8 de Enero de 2021  
Comienzan a funcionar 11 piletas en los Polideportivos 
Abrirán solamente los fines de semana durante el mes de enero. El horario será de 11 a 19 horas. Para ingresar será obligatorio sacar turnos.

A partir del sábado 9 de enero, la Ciudad abrirá los natatorios públicos en 11 establecimientos que estarán disponibles los sábados y domingos de 11 a 19 horas, con una capacidad máxima que estará limitada según las dimensiones de cada lugar para respetar el aforo establecido (una persona cada 8 m²).

Desde el Gobierno porteño informaron que a todas las personas que accedan se les tomará la temperatura y aquellos que tengan 37,5° o más no podrán ingresar. El uso de tapabocas será obligatorio en todo momento salvo al momento de entrar al agua y los vestuarios permanecerán cerrados, quedando solo abierto el sector de sanitarios.

Además, las autoridades señalaron que por la pandemia,  de lunes a viernes las piletas permanecerán cerradas porque se usarán exclusivamente para las Colonias, que terminarán el 29 de enero, razón por la cual en febrero las piletas pasarán a abrir todos los días.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)