Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevas medidas nacionales Viernes, 8 de Enero de 2021  
La Ciudad no limita la circulación 
El Gobierno porteño cambiará el horario de cierre de bares y restaurantes pero no limitará la circulación. Los comercios deberán cerrar a la una de la madrugada. 

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, anunció que en la Ciudad "no habrá restricción a la circulación en este momento epidemiológico y social de la pandemia", en la conferencia de prensa donde habló sobre las nuevas medidas que se adoptarán tras el decreto del Gobierno nacional.

Asimismo anunció que los locales comerciales, gastronómicos, culturales y recreativos, cerrarán de 01:00 a las 06:00 de la mañana y que "las reuniones sociales, tanto en los espacios abiertos como en los cerrados, van a tener un máximo de 10 personas". 

Las medidas entrarán en vigor a partir del domingo a las 00:00 hs. Por otro lado, Santilli dijo: "Hemos dispuesto reforzar todos los equipos para salir a controlar 76 puntos donde hay mayor concentración de personas, 39 de los cuales son zonas gastronómicas, y también los 37 espacios verdes, donde detectamos mayor aglomeración de personas". 

Respecto a la educación, el funcionario aseguró que "el objetivo es volver a clases el 17 de febrero de este año". 

En cuanto al momento epidemiológico Santilli dijo: "La situacion sanitaria cambió. Se están contagiando personas de menor riesgo". Y agregó: "Tenemos que seguir cuidándonos como el primer día. Vivimos un año muy duro, no podemos bajar los brazos."

 

 

 

 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)