Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Espacio público Jueves, 7 de Enero de 2021  
La Ciudad implementó mensajes para prevenir el coronavirus
Los mensajes están, entre otros lugares, en las estaciones sanitizantes, en las demarcaciones de calles y veredas, y en las unidades febriles de urgencia.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad colocó mensajes en el espacio público para prevenir contagios por coronavirus desde que se desató la pandemia. 

Recomendaciones como “Mantené distancia”, “Lavate seguido las manos con agua, jabón o alcohol en gel”, “Evitá tocarte la cara” y “Usá tapabocas” están en estaciones sanitizantes, demarcaciones en calles y veredas, en proyecciones en medianeras, en las unidades febriles de urgencia, en el mercado de pulgas, en monumentos y estatuas, en parques y plazas, a través de voluntarios, en los centros comerciales barriales, en las áreas peatonales transitorias y bares notables, con carteles en la vía pública y en las ferias porteñas.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, expresó: "quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas por la responsabilidad con la que actuaron en estos meses. Los logros que conseguimos no hubieran sido posibles sin el compromiso de todos. Sigamos cuidándonos, no nos relajemos, para seguir avanzando por este camino".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)