Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Barrio 31 Jueves, 7 de Enero de 2021  
Desmantelaron 24 centros de venta de drogas
Durante 2020 la Policía de la Ciudad secuestró 21 kilos de estupefacientes, fueron detenidas 37 personas y se cerraron tres pasillos en los que se comercializaban las drogas.

La Policía de la Ciudad desmanteló 24 centros de comercialización, fraccionamiento y acopio de diferentes drogas durante el año 2020 que estaban ubicados en distintos domicilios del Barrio 31 de Retiro, y eran utilizados por delincuentes para el acopio de estupefacientes que se vendían en la zona. En la suma de los operativos se secuestraron 21 kilos de estupefacientes, en su mayoría marihuana y pasta base, y fueron detenidas 37 personas.

Además, siguiendo con las investigaciones para desarticular los circuitos del narcotráfico dentro del Barrio 31, los efectivos de la Policía de la Ciudad cerraron tres pasillos, en los que también se comercializaban las drogas.

El vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli, manifestó que “hemos logrado este año cerrar el búnker número 24, donde se vendía droga, se fraccionaba y se lastimaba a la gente. Este es el camino que hemos trazado con Horacio (Rodríguez Larreta) de luchar contra las mafias, de luchar contra el crimen organizado y contra estos lugares que lastiman a nuestros hijos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)