Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Se va armando la interna Miercoles, 6 de Enero de 2021  
Grindetti: "Larreta emerge como líder nacional"
El intendente de Lanús y ex funcionario porteño destacó la figura del Jefe de Gobierno porteño en el armado nacional de Juntos por el Cambio.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti (Juntos por el Cambio), transita su segundo mandato y está convencido de que la coalición opositora necesita ampliarse. Esa intención se vio hace unos días, cuando junto a Horacio Rodríguez Larreta participó de un encuentro con dirigentes peronistas de la tercera sección electoral distanciados del kirchnerismo.

Grindetti destacó el liderazgo "emergente" de Rodríguez Larreta y sostuvo que "los distritos limítrofes con la ciudad venimos haciendo cosas en conjunto desde siempre, eso es bueno seguir trabajándolo. Desde lo político, claramente, acompañamos los nuevos liderazgos que surgen en Cambiemos. Empiezan a aparecer liderazgos que, cuando éramos oficialismo, estaban quizás más ordenados por un organigrama oficial; hoy es más horizontal. Estamos trabajando todos juntos, unidos, es nuestro objetivo primordial. Y Horacio, emergiendo como un líder nacional, iniciando un trabajo en la provincia y ahí estamos nosotros para ayudar".

El ex funcionario porteño también marcó la cancha al "dedo porteño" y precisó: "Para nosotros, lo ideal sería que un gobernador haya sido primero intendente, porque te da un conocimiento del territorio muy importante. Es poder especializarse en Buenos Aires porque, si no, el candidato a gobernador termina siendo como un apéndice del candidato a presidente. Es momento de que la provincia de Buenos Aires, con todos los problemas que tiene, la conduzca dirigencia que salga de la provincia y, en lo posible, de los intendentes".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)