Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Judiciales Miercoles, 6 de Enero de 2021  
Ordenan al GCBA asistir a un grupo familiar en "situación de calle"
La juez porteña Elena Liberatori ordenó al Gobierno porteño que cubra "de inmediato" las necesidades económicas de una madre y sus cuatro hijos en "situación de calle".

La juez porteña Elena Liberatori ordenó al Gobierno de la Ciudad que cubra "de inmediato" las necesidades económicas de una madre y sus cuatro hijos en "situación de calle" por no poder pagar el alquiler del inmueble que ocupaban en el conurbano bonaerense, informaron fuentes judiciales.

De esta manera, la magistrada dispuso que la asistencia para cubrir la totalidad del monto del alquiler, 32.000 pesos mensuales, se brinde a través del "Programa Atención a Familias en Situación de Calle" o "mediante otros modos que estime aptos a dichos fines", hasta que se dicte sentencia definitiva en la causa, pese a que actualmente la mujer reside en la provincia de Buenos Aires.

Este fallo responde la demanda de la mujer, asesorada por un defensor oficial porteño, que pidió la ampliación de un subsidio que se le había otorgado en la Capital Federal en julio de 2020, porque semanas atrás los dueños decidieron no renovar el contrato de locación del inmueble que con su grupo familiar ocupaba en la provincia de Buenos Aires.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)