Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La defensa porteña Martes, 5 de Enero de 2021  
Santilli: “La vacuna también es el trabajo, la seguridad y la educación”
El funcionario, que también está cargo del Ministerio de Seguridad de la Ciudad, publicó una serie de reflexiones en un hilo de Twitter.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, publicó una serie de reflexiones en un hilo de Twitter donde manifestó: "El 2020 estuvo plagado de incertidumbre, donde la pandemia nos dejó una crisis que profundizó los problemas estructurales que tiene el país desde hace décadas: una pandemia de pobreza, de gente que perdió su trabajo, de miles de pymes que tuvieron que cerrar, de deserción escolar y también de extrema violencia“.

Santilli agregó también: "En la Ciudad tuvimos muchos obstáculos en los últimos meses, pero como dije alguna vez, no van a poder quitarnos las ganas de tener un país mejor. ¿Qué hicimos nosotros? Pensar en la gente y hacer. Por eso estuvimos en cada barrio acompañando a comerciantes y emprendedores que tuvieron que cerrar sus puertas durante mucho tiempo. Supimos y entendimos lo duro que fue para ellos porque los escuchamos y nos pusimos en el lugar del otro. Cada reapertura significó un volver a empezar".

El vicejefe de gobierno precisó además que "es importante que nos enfoquemos en alentar (en vez de ahuyentar) a todos aquellos que quieren invertir y generar más trabajo, que algunos entiendan que la educación es la herramienta igualadora de oportunidades, y que necesitamos vivir más seguros donde el que las hace las pague.Por eso hay otra vacuna que necesitamos los argentinos para combatir todo lo malo que nos deja esta pandemia y es la que viene con una dosis de más trabajo, más educación y más seguridad".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)