Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevos aumentos Lunes, 4 de Enero de 2021  
La Izquierda acusó a Larreta de implementar un "brutal tarifazo"
Gabriel Solano y Néstor Pitrola criticaron al jefe de Gobierno porteño por los aumentos en los precios de diferentes servicios.

Los dirigentes del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Gabriel Solano y Néstor Pitrola,  compartieron un artículo escrito en el portal del Partido Obrero en el que acusaron al gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta de promover un "brutal tarifazo", focalizándose en el aumento en el subte, los taxis, los estacionamientos y la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

La nota de Prensa Obrera se refiere en duros términos al jefe de Gobierno de la Ciudad: "Larreta termina el año a puro tarifazo. Aprovechando que el foco de atención estaba puesto en la aprobación del aborto legal, dispuso aumentos por encima de la inflación para cuatro rubros a la vez, algunos de ellos con gran impacto en el bolsillo de los trabajadores".

El artículo prosigue sosteniendo que "El tarifazo en el subte es el más escandaloso. Viene de un aumento de la tarifa en noviembre de 19 a 21 pesos acumulando hasta ahí una suba del 180% en 3 años. Y ahora tendrá un nuevo ajuste de un 43%, más alto que la inflación de 2020. Además, le renueva por 12 años más la concesión al corrupto grupo Roggio, corresponsable junto con Macri y Larreta de la contaminación con asbesto y de un pésimo servicio".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)