Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Verano en pandemia Lunes, 4 de Enero de 2021  
Comenzaron las Colonias Deportivas 2021
El gobierno porteño puso en marcha las 14 sedes que ofrecerán una variada oferta de actividades deportivas, recreativas y culturales.

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad inició este lunes 4 de enero las Colonias Deportivas de Verano, una propuesta gratuita para chicos y chicas de entre 4 y 12 años que se anotaron durante diciembre. Hasta el 29 de enero concurrirán de lunes a viernes a las 14 sedes distribuidas en la Ciudad, que ofrecerán una variada oferta de actividades deportivas, recreativas y culturales, donde recibirán diariamente desayuno, almuerzo y merienda.

A través de un comunicado, desde la Subsecretaría informaron que la propuesta 2021 fue adaptada por el COVID-19 con estrictos protocolos sanitarios. Dentro de las medidas se contempla que todos los asistentes a la colonia deberán llevar tapabocas y hasta se pide que lleven uno de repuesto en la mochila con nombre para identificarlo, los grupos estarán confirmados por 10 chicos con hasta dos profesores, que trabajarán durante todo el día con formatos burbuja y a quienes ingresen a las sedes se les tomará la temperatura, quedando prohibido el ingreso a aquel niño o niña que presente 37,5° o más.

El el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, explicó: "Venimos de un año marcado por el sedentarismo y el aislamiento, por eso nuestra prioridad es que las colonias se hagan realidad de una manera segura para reconstruir los vínculos sociales de los más chicos, haciendo actividad física a través de una propuesta desarrollada junto a las federaciones deportivas que ofrecerán talleres de iniciación en las más diversas disciplinas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)