Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Convocatoria de Nación Domingo, 3 de Enero de 2021  
Cruces entre oficialismo y oposición por la decisión de Larreta
El Bloque del FdT porteño emitió un comunicado criticando la decisión de Larreta de no concurrir al encuentro y desde el oficialismo salieron a responderle.

La decisión del Jefe de Gobierno porteño, Horaio Rodriguez Larreta, de no concurrir a la reunión convocada por Nación, desató un duro cruce verbal entre los bloques de la legislatura porteña.

Desd el FdT emitieron un comunicado, criticando la decisión de Larreta y sosteniendo que "el Jefe de Gobierno insiste en transformar un tema estrictamente institucional -ordenar definitivamente el marco de la transferencia de la Policía Federal efectuada en 2016 de forma defectuosa por Mauricio Macri- en un conflicto político".

La respuesta no se hizo esperar, y llegó a través del Vicepresidente Primero de la Legislatura, Agustin Forchieri, quien señaló: "respaldamos la decisión del Jefe de Gobierno y confiamos en que la Corte Suprema restituya a los vecinos los fondos para seguridad, salud y educación que el kirchnerismo se apropió por el solo hecho de ser un distrito gobernado por la oposición".

Por su parte, el Presidente del Bloque de Vamos Juntos, Diego García Vilas, manifestó que: "No soprende que los legisladores del Frente de Todos hayan respaldado este gravísimo atropello: hace tiempo que lejos de trabajar para todas y todos los habitantes de la Ciudad, atacan en manada con tal fin. Por eso respaldamos la decisión de Horacio Rodríguez Larreta  de no participar de un show mediático y cínico que esconde la decisión de avanzar sin contemplaciones sobre la autonomía de nuestro distrito".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)