Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Vacunatorio "cuervo" Viernes, 22 de Enero de 2021  
Quirós firmó un convenio con Tinelli
El club firmó un convenio con el Gobierno porteño para instalar un centro de vacunación en el predio recuperado de avenida La Plata, donde se prevé asistir a los vecinos de Boedo.

El Gobierno de la Ciudad firmó un convenio con San Lorenzo para sumarlo como nueva sede de la campaña de vacunación contra el coronavirus. El centro estará ubicado en el predio recuperado de avenida La Plata, donde el presidente Marcelo Tinelli recibió a Fernán Quirós, el ministro de Salud porteño, para recorrer las instalaciones.

Quirós explicó que “aquí hemos dispuesto una cantidad importante de consultorios y salas de espera y todo el procedimiento de gestión, para poder vacunar en esta primera etapa a los mayores de 70 años del barrio".

Por su parte, Tinelli señaló: “Nos gratifica y emociona mucho poner el club a disposición de la gente de Boedo, como también poder contener a los vecinos del Barrio Padre Ricciardelli, que se sintieron muy mimados. Es un orgullo colaborar con el plan DetectAr y ahora tener este vacunatorio, como parte de esta Vuelta completa al barrio que tanto queremos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)