Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Polémica Viernes, 22 de Enero de 2021  
CTERA dice que los docentes no iniciarán las clases el 17 de febrero
Lo anunció la Secretaria General del gremio. Afirmó que harán “retenciones de servicio”. “No tienen idea de cómo es dar una clase o estar con 30 estudiantes”, agregó.

La secretaria General de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Angélica Graciano, confirmó este viernes que ya existe una decisión gremial de no iniciar las clases el 17 de febrero en la Ciudad. Explicó que harán “retención de servicio”.

“La situación sanitaria está descontrolada. Mantener una fecha a como dé lugar denota que no tienen un interés en la Educación Pública”, explicó la gremialista en diálogo con El Destape Radio.

“Desde junio del año pasado iniciaron una corriente aperturista con movidas marketineras en los medios. Pero no hicieron una sola obra. Los anuncios demuestran que desconocen el funcionamiento de las escuelas y no tienen idea de cómo es dar una clase o estar con 30 estudiantes”, dijo.

 “Un docente secundario tiene cinco escuelas. Y no puede ir en bicicleta de escuela en escuela. Son palabras que suenan muy bien pero caen al vacío. No tienen un arraigo en la realidad de cómo organizar un establecimiento educativo”, completó.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)