Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Jueves, 21 de Enero de 2021  
Larreta recorrió las instalaciones de la nueva Comisaría Comunal 4
El jefe de Gobierno porteño visitó el edificio ubicado en Parque Patricios que fue remodelado para darle más servicios a los vecinos.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este miércoles las instalaciones de la nueva Comisaría Comunal 4, ubicada en Parque Patricios (Zavaleta 425). Se trata de un edificio de 4.200 m2 en tres niveles, dividido en dos sectores: el existente, que fue remodelado generando una nueva distribución y puesta en valor de los espacios internos, y uno nuevo destinado a la alcaidía y al vestuario del personal.

El nuevo edificio fue construido aledaño al ya existente. Ambos se conectan mediante un puente que comunica el área operativa de la nueva obra con las de toma de servicio de la preexistente. Entre ambos hay un estacionamiento para 10 vehículos policiales.

Larreta expresó: "Este nuevo edificio es parte de las mejoras que estamos haciendo en las comisarías y en su distribución para que la Policia de la Ciudad esté más cerca, atienda mejor a cada persona y pueda actuar más rápido y de manera más eficaz cada vez que se comete un delito".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)