Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Recorte Miercoles, 13 de Enero de 2021  
Valdés acusó a Larreta de recortar la compra de computadoras
El legislador del Frente de Todos denunció que el Jefe de Gobierno recortó $370 millones destinados a la compra de dispositivos tecnológicos.

El legislador del Frente de Todos Juan Manuel Valdés denunció que mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial el 4 de enero, el Gobierno de la Ciudad a cargo de Horacio Rodríguez Larreta, modificó las partidas presupuestarias destinadas al Plan Sarmiento redireccionando más de 370 mil millones de pesos hacia otras áreas.

Valdés explicó que "en el anexo de la resolución N.º 1464/SSHA/20, se especifica la quita de $371.986.122,00 del programa Plan Sarmiento para la Dirección General de Educación Privada".

El legislador del FdT agregó: "Se ha reducido un tercio el presupuesto en infraestructura escolar y la semana pasada nos encontramos con una resolución del Boletín Oficial que reducía trescientos setenta millones de pesos las partidas para el Plan Sarmiento, destinado a la entrega de dispositivos tecnológicos para las escuelas primarias. En un año que sabemos que va a ser de pandemia, la Ciudad decidió desentenderse de la entrega de computadoras”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)