Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Salud Martes, 12 de Enero de 2021  
Legisladores del FdT celebraron la producción de suero equino
El suero fue desarrollado por la Universidad Nacional de San Martín y será distribuido en hospitales, clínicas y sanatorios para el combate del coronavirus.

Los legisladores del Frente de Todos (FdT) celebraron la producción del suero desarrollado por investigadores argentinos de la Universidad de San Martín denominado “CoviFab”, que sirve para combatir el Covid 19 y que será distribuido en hospitales, clínicas y sanatorios.

La diputada María Bielli (FdT) manifestó en sus redes sociales que “la producción de suero hiperinmune fue una de las iniciativas que contó con financiamiento de la Unidad dedicada a tareas de investigación del Covid 19” y precisó que “diez meses después, demuestra reducir la mortalidad en un 45%. El sistema científico argentino, una vez más”. En tanto Lucía Cámpora expresó que siente “orgullo de la ciencia nacional, siempre”.  

Sobre esa misma línea Javier Andrade (FdT) concluyó considerando que es “un enorme logro de nuestros científicos y del Gobierno que decide invertir para poner en valor la Ciencia, Tecnología e Industria Nacional en pos de la Salud de todos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)