Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Judiciales Martes, 12 de Enero de 2021  
López Alfonsín lamentó la muerte de Mario Valls
El flamante presidente de la Sala IV de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo lamentó  la partida del referente en el Derecho de los Recursos Naturales.

El flamante presidente de la Sala IV de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo, Marcelo López Alfonsín, lamentó el fallecimiento de Mario Valls,  quien fue profesor titular consulto de la Universidad de Buenos Aires y uno de los mas importantes referentes en el Derecho de los Recursos Naturales y el Derecho Ambiental. 

López Alfonsín manifestó que "Fue, junto con Eduardo Pigretti, uno de los viejos profesores de una asignatura del montón del plan de estudios de la carrera de Abogacia, Régimen jurídico de los Recursos Naturales, que supo encontrar en esa materia el germen, la semilla de toda una escuela jurídica para la protección ambiental".

El Magistrado agregó además: "Tuve el honor que prologara generosamente la primer edición de mi libro sobre la materia. Disfruté largas horas conversando sobre esta pasión común en su casa durante la elaboración de mi tesis, y generosamente acompañó a otros que estaban en el mismo camino de la investigación, brindando su siempre vigente claridad conceptual y su experiencia".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)