Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Jueves, 7 de Octubre de 2021  
D’Alessandro inauguró el Cuerpo Ciclista de los Agentes de Prevención
Este equipo actuará como refuerzo de las tareas de prevención en zonas escolares y en otros objetivos para lograr el orden público.

El ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, inauguró el Cuerpo Ciclista de los Agentes de Prevención con la entrega de 36 bicicletas para que los efectivos puedan trasladarse con mayor facilidad por la Ciudad y realicen sus tareas, especialmente en los Senderos Escolares.

En declaraciones desde Parque Lezama, D’Alessandro expresó: “Estamos haciendo entrega de bicicletas, esto lo que permite es acudir más rápido a las incidencias, poder circular y estar en diferentes lugares y para ellos también es mucho más cómodo. Se trabajó en la formación, capacitación y hoy estamos inaugurando el nuevo Cuerpo Ciclista de los Agentes de Prevención”.

Y agregó: “Esto es un Sistema Integral de Seguridad, en el que cada uno es un diente de un enorme engranaje que tiene como objetivo cuidar en este caso a los chicos que van a los colegios de la Ciudad de Buenos Aires. El cuerpo de Agentes de Prevención trabaja de forma coordinada con la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Agentes de Tránsito para darle seguridad a todos los ciudadanos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)