Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Quieren más Jueves, 7 de Octubre de 2021  
La audiencia por Costanera Sur ya tiene unos 1.100 inscriptos 
A una semana del cierre de la inscripción a la audiencia pública, el FdT busca más participantes para frenar un emprendimiento inmobiliario.

A una semana del cierre de la inscripción a la audiencia pública en la que los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires opinarán sobre el destino de la ex Ciudad Deportiva de Boca, el Frente de Todos y varias organizaciones buscan sumar más participantes para frenar el emprendimiento inmobiliario de la empresa IRSA en ese predio de la Costanera Sur porteña.

El legislador porteño del Frente de Todos (FdT), Javier Andrade, explicó: "Convocamos a inscribirse en la audiencia pública, ya hay más de 1.100 personas anotadas, pero esperamos seguir sumando. La audiencia por Costa Salguero dejó la vara muy alta, pero sería importante lograr otra vez una gran participación".

El diputado hizo esa convocatoria el miércoles cuando concluía una conferencia de prensa del FdT en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo principal objetivo era informar sobre las miles de firmas que se juntaron para frenar la privatización de otro predio ribereño, el de Costa Salguero.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)