Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Relanzamiento de campaña Jueves, 7 de Octubre de 2021  
Santilli: "Los bonaerenses dijeron basta" 
El candidato de JxC retomó la campaña en Tigre acompañado por Manes y Ocaña.

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Facundo Manes relanzaron la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre con un acto que se desarrolló en el partido bonaerense de Tigre.  Con el objetivo puesto en “provincializar” la campaña, en el Club Náutico Albardon, en el partido de Tigre, los únicos oradores fueron Manes, Santilli y Graciela Ocaña.

El ganador de la interna de JxC en las Paso criticó con dureza al Frente de Todos y destacó que los bonaerenses dijeron "basta". "Así no va más. Nos cansamos de que la plata no alcance, de que nos falte el laburo, de vivir con miedo a que nos roben o nos maten. Dijimos basta de discutir si nuestros hijos van o no a la escuela. El 12 de septiembre las urnas hablaron. Ustedes hablaron. Y lo más importante, el 12 de septiembre ustedes ganaron".

Manes, por su parte, dijo que el país enfrenta momentos de "mucho dolor". Y agregó: "Las pandemias siempre cambiaron a la sociedad y aunque muchos no lo quieran ver, esta pandemia nos va a cambiar. La única manera de salir es dejar las diferencias partidarias de lado y encarar problemas que son mucho mayores que nuestras diferencias ideológicas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)