Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura Porteña Jueves, 7 de Octubre de 2021  
El Mural “Flores para Martina” fue Declarado de Interés Cultural 
El mural de 1600 metros se encuentra en Plaza Patio Gurruchaga en el barrio  de Villa Crespo.

El Mural “Flores para Martina” fue Declarado de Interés Cultural por la Legislatura porteña. El mural de 1600 metros se encuentra en Plaza Patio Gurruchaga en el barrio  de Villa Crespo y el jueves por la tarde con la presencia de Oscar y Silvia, padres de Martina; Victoria Ferreyra, quién realizó el mural y las Madres del Dolor, se descubrió la placa.

Martina Miranda, fue atropellada en febrero de 2016 mientras volvía a su casa con su novio. El joven que la atropelló se dio a la fuga.

Al hacer uso de la palabra, el autor de la iniciativa, el legislador de UCR-Evolución, Ariel Alvarez Palma manifestó: “Cuando me contaron acerca de lo que le había pasado a Martina y cómo sus padres decidieron rendirle homenaje a través de este elocuente mural en el que se la recuerda a Martina viva, decidí que debía ser destacado de alguna manera”.

Y agregó: “Pasar por este lugar y encontrarse con tantos colores, con tanta vida, emociona profundamente; el mural transmite un mensaje lleno de vida, alegría y desde este lugar se busca generar conciencia vial”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)