Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pedido Miercoles, 6 de Octubre de 2021  
La CAIC instó al Gobierno de la Ciudad controlar la venta ilegal
En el comunicado resaltan que la venta ilegal genera perjuicios vinculados a la "competencia desleal, el fraude marcario, el contrabando y la evasión fiscal". 

La Cámara Argentina de Comercios y Servicios (CAC) le envió una carta al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y a la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio para controlar la venta ilegal en la Ciudad de Buenos Aires.

A través de un comunicado, la entidad manifestó: "Nos dirigimos a usted para manifestarle nuestra profunda preocupación ante el crecimiento de la venta ilegal callejera en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nuestra Entidad, reiteradamente ha alertado acerca de las adversas consecuencias que la venta ilegal en sus diversas modalidades genera sobre el comerciante legalmente establecido, particularmente en un contexto como el actual, en el que el sector aún sufre las consecuencias de la pandemia y las restricciones asociadas, y de diversos problemas macroeconómicos que arrastra nuestro país desde hace años".

Y alertó: "Asimismo, ha denunciado los perjuicios que genera para los consumidores, el Estado y la sociedad en su conjunto, vinculados a la competencia desleal, el fraude marcario, el contrabando y la evasión fiscal".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)