Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura Martes, 5 de Octubre de 2021  
Distinguieron a un relator de automovilismo
Fernando Tornello, un periodista reconocido por conducir transmisiones televisivas de las competencias de Fórmula 1, fue declarado Personalidad Destacada del Deporte.

La Legislatura de la Ciudad otorgó una distinción a Fernando Tornello, un periodista reconocido por conducir transmisiones televisivas de las competencias de Fórmula 1, fue declarado Personalidad Destacada del Deporte.

Fernando Tornello es periodista y se ha desempeñado en su trayectoria en las señales Canal 13, Telefé, Fox Sports y actualmente es parte estable del staff de ESPN, donde habitualmente comenta todo lo referente al Campeonato Mundial de F-1, categoría que relata desde 1990 de manera ininterrumpida.

El relator deportivo fue distinguido como Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad de Buenos Aires, por iniciativa del legislador Gonzalo Straface (VJ), quien hoy le hizo entrega del diploma correspondiente durante un acto en el salón Presidente Raúl Alfonsín de la Legislatura porteña. El diputado Marcelo Guouman (UCR) también participó de la ceremonia.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)