Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Elecciones Martes, 5 de Octubre de 2021  
Santoro: "Nuestro objetivo no es ganar una elección, es transformar la sociedad"
El candidato porteño adelantó que recorrerá "todos los barrios, todas las plazas, todas las villas de la Ciudad para llevar al Frente de Todos a cada uno de los rincones".

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) por la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro afirmó que el objetivo de su espacio «no es ganar una elección» sino «transformar la sociedad», y sostuvo que esa meta se logra «con señales de solución a los problemas de la gente».

En declaraciones a El Destape Radio, Santoro manifesó:"El objetivo nuestro no es ganar una elección, el objetivo es transformar la sociedad. Es necesario dar señales de solución a los problemas de la gente, con organización, planificación, sacrificio y gestión» para «dar vuelta la elección» el 14 de noviembre"

Por último, el candidato del Frente de Todos indicó: "Si el Frente de Todos se pone como objetivo dar vuelta esta elección, vamos a estar mucho más cerca de lo esperado. En general los gobiernos han perdido las elecciones en todo el mundo debido a los estragos que hizo la pandemia"  y sostuvo que por ese motivo "no hay que enojarse con la sociedad".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)