Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En campaña Martes, 5 de Octubre de 2021  
López Murphy: “El país necesita una gran coalición no un dirigente local" 
El candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio habló sobre geometría política, la emisión de billetes y las elecciones.

El candidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad, Ricardo López Murphy habló acerca de la geometría política en estos tiempos argumentando que: “A uno lo etiquetan de una manera que lo descalifican, eso no sirve. Yo uso la línea argumental, estoy en antípoda de este Gobierno”.

En declaraciones a la agencia NA expresó que el Gobierno es una construcción “poco elaborada”, muy simplista y en base a eslogan ya que lo que uno tiene que plantear es que camino le ofrece al país: “El país necesita una gran coalición que sea capaz de hacerse cargo a lo largo y a lo ancho de la patria o necesita un dirigente local que tiene que construir una fuerza partidaria”.

Con respecto a la emisión de billetes que realizó este gobierno, López Murphy indicó que estas medidas son para ahorrar papel: “El costo de impresión los billetes es muy importante disminuirlo, si imprimimos billetes de 10 mil y 20 mil, los trillones que tenemos que emitir se hacen mucho más económico. Nos ahorramos como 400 millones de dólares”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)