Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Distinción Martes, 5 de Octubre de 2021  
David Lebón brindó un concierto en la Legislatura porteña
Fue condecorado como personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires, y en la sede de la Legislatura hizo un breve show, que culminó con "Seminare".

El rockero David Lebón fue distinguido hoy como personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires en la Legislatura porteña, donde dio un breve concierto que culminó con "Seminare", canción que interpretó junto a Pedro Aznar, quien fue su compañero en el legendario grupo Serú Girán.

El guitarrista, compositor y cantante que este martes cumplirá 69 años, recibió un diploma en el Salón Dorado de la Legislatura y seguidamente al homenaje devolvió el gesto interpretando cuatro canciones en compañía de Leandro Bulacio, en teclado, y Marcelo Ferrón en bajo: "El tiempo es veloz", "Mundo agradable" y "Copado por el diablo", completaron el set rematado por "Seminare" y coreado por el público, en el que había, además de legisladoras y legisladores, familiares y amigos del músico, como la artista Sandra Mihanovich.

Lebón manifestó: "Me quedaría todo el día acá, pero no tengo tantos temas", y, continuando con tono humorístico, añadió: "Un amigo mío dice que es ateo gracias a Dios, no sé qué quiere decir eso. Yo quiero agradecer al creador, por darme la posibilidad de hacer este trabajo, que es el único que me gusta".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)