Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Desde hoy Lunes, 4 de Octubre de 2021  
El subte vuelve a funcionar con el horario de cierre habitual
De lunes a viernes, operará hasta las 23:30 h, los sábados hasta las 0 y los domingos hasta las 22. 

Desde este lunes 4 de octubre, el subte extiende su servicio y vuelve a funcionar con el horario de cierre habitual, previo a la pandemia, en el marco del plan para retomar de manera gradual y progresiva la normalidad presentado por el Gobierno de la Ciudad.

Así, de lunes a viernes operará hasta las 23:30 h, los sábados hasta la medianoche y los domingos hasta las 22. El horario de inicio se mantendrá a las 6 de lunes a sábados y a las 8 los domingos y feriados. La medida responde, además, al incremento de la cantidad de usuarias y usuarios que se verificó en el último tiempo. Actualmente viaja casi un 40% del total prepandemia y de esta manera se podrá acompañar la demanda derivada de la flexibilización de actividades.

Desde el comienzo de la pandemia, el subte funcionó con un esquema especial para cuidar a los trabajadores. Asimismo, se fueron analizando las variaciones de la demanda y en base a eso se definieron, junto a las autoridades del Ministerio de Salud, las medidas necesarias para brindar un mejor servicio. Así, se fueron abriendo estaciones y ajustando la oferta de trenes.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)