Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Polémica Lunes, 4 de Octubre de 2021  
Soria: "Larreta y su legislatura subvierten el orden constitucional"
Para el ministro de Justicia, la normativa porteña constituye "un traspaso totalmente ilegal de competencias" y supone una maniobra de Macri "para garantizar su propia impunidad".

El ministro de Justicia, Martín Soria, afirmó que "el proyecto de ley que aprobó esta semana la Legislatura porteña tiene nombre y apellido, se llama Mauricio Macri", en referencia a la ley aprobada por la Legislatura porteña, con la que Juntos por el Cambio (JxC) amplió las competencias del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con Radio 10, Soria consideró que fue pensada "con tal de evitar la quiebra del grupo Macri por la estafa del Correo", y que con ese fin, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez "Larreta y su legislatura subvierten el orden constitucional" con esta ley, que fue también rechazada por expertos en el tema.

Para el funcionario se trata de "un traspaso totalmente ilegal de competencias" y consideró que "Macri no solo tiene jueces y abogados para garantizar su propia impunidad, también tiene lamentablemente la Legislatura de Larreta".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)